loader image
  • Cargando información de la bolsa…

¿Ya tienes claros los indicadores de rendimiento del 2022? ABC para obtener resultados

El año nuevo ya está cerca y todos estamos haciendo planes, planteándonos objetivos y metas en el aspecto personal, pero así mismo debe ser con el empresarial, si tienes un negocio debes empezar a definir muy bien los indicadores de rendimiento para el 2022, aquí te dejo una guía.

¿En qué te debes centrar para obtener resultados?

Sin importar cuáles son tus metas empresariales hay 3 aspectos en los que debes centrarte para fortalecer tu negocio y definir los indicadores de rendimiento:

1. Exponencialidad:

Empieza por preguntarte ¿qué harás para que tu empresa crezca en el 2022? ¿cómo puedes duplicar el número de clientes y/o usuarios? y ¿Qué necesitarías para que este plan sea posible?

¡Hazte preguntas más grandes! Preguntas que el empresario estadounidense Grant Cardone llama 10X. El tiempo que vas a invertir pensando es el mismo, lo hagas en pequeño o en grande, así que inténtalo, vale la pena.

2. Automatización:

Piensa y analiza los procesos que haces en tu empresa, luego pregúntate ¿qué parte o procesos se pueden hacer de forma automática?

Este elemento será vital, el que aprenda a automatizar sin duda va a estar a nivel acelerado. Enfócate en aprender sobre plataformas, herramientas, procesos y sistemas.

3. Capabilities:

Aunque seas solopreneur o una gran empresa vas a necesitar un equipo y ese equipo se hace más grande con mejores habilidades y competencias. Por eso debes analizar en qué áreas debes capacitar a tu equipo de trabajo o a quién y con qué capacidades debes reclutar.

En los negocios la pasión es importante, pero lo que realmente hace que esa pasión genere resultados y vaya más allá es la planeación. Si no tienes una estrategia bien estructurada va a ser muy complicado que tu empresa salga a flote, logre destacarse y sea rentable.

Si quieres aprender de estos temas y capacitarte suscríbete a EXMA DOERS. En moviendonegocios.com puedes ver más de mis consejos para destacar en el mundo empresarial.

Noticias Relacionadas:

No es lo mismo una persona entrenada para vender que una persona que resuelve el desafío comercial de una startup.